HISTÓRICO MOMENTO PARA ÑUBLE!

Por primera vez en nuestra historia la ciudadanía pudo elegir a la máxima autoridad regional, hoy en la capital de Ñuble nuestro Alcalde Raúl Espejo Escobar participó de la ceremonia de asunción del cargo de Gobernador Regional por parte se Óscar Crisostomo. El solemne juramento se desarrolló hoy en el teatro municipal del municipio Chillán .
Una vez finalizado el acto el Gobernador Crisostomo agradeció la presencia del Alcalde Raul Espejo y le comprometió todo el apoyo a las iniciativas de avance y progreso que permitan un mejor bienestar para los habitantes de la comuna de Trehuaco.
#trehuacoavanza

🌾 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗘𝗦𝗔𝗟: vecinos reciben importante beneficio.
En horas de esta mañana, el alcalde de la comuna y funcionarios municipales participaron de la entrega de 10 proyectos de inversión de fomento productivo. Este beneficio va en directo apoyo a las y los agricultores de nuestra comuna👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾. Paleando en cierta medidas los problemas que acarrea la sequía.
✅ La ayuda consiste en materiales para el riego y kit fotovoltaico. Sin lugar a dudas aportará en la economía de las familias campesinas.
🤝 El alcalde Raúl Espejo valora y agradece el trabajo realizado en el servicio 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗘𝗦𝗔𝗟.

Share This: