REÚNION DE DIRIGENTES SOCIALES DE TREHUACO.

Hoy martes, y en dependencias de la Biblioteca Municipal, se desarrolló la primera reunión del año de Dirigentes Sociales de Trehuaco.
La actividad, organizada por el dpto de DIDECO, se inició con la presentación del Programa de SENDA PREVIENE para continuar con la presentación, a cargo del Sr. Alcalde, don Luis Cuevas Ibarra, del equipo de profesionales que orientarán a las distintas Organizaciones Comunitarias en sus postulaciones a Proyectos.
El segundo momento de la reunión fue para presentar el convenio entre la Oficina de Chile Atiende con el Servicio de Registro Civil.
La presentación, y puesta en marcha del convenio, contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia del Itata Sra. Rosana Yáñez Fuller, la SEREMI de Justicia Sra. Jacqueline Guiñez Núñez, el Director del Servicio de Registro Civil de Ñuble Sr. Carlos Villanueva Núñez y el Director del IPS Sr. Edmundo Novoa Puga.
A partir del mes de marzo, la Oficina del Servicio de Registro Civil de Trehuaco, podrá entregar 26 certificaciones que eran de exclusiva atención de las Oficinas del Chile Atiende a cargo del IPS.

Share This: