Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Itata, Región de Ñuble

VECINOS DE TREHUACO ESPERANZADOS EN OBTENER ENERGIA ELÉCTRICA

VECINOS DE TREHUACO ESPERANZADOS EN OBTENER ENERGIA ELÉCTRICA

Sep 26, 2019

Una visita a terreno realizó la primera autoridad de la comuna, junto al Presidente de la cooperativa Copelec, Manuel Bello, quienes recorrieron el sector y visitaron a algunas familias.
Innumerables gestiones y proyectos ha desarrollado el jefe comunal de Trehuaco, Luis Cuevas, para hacer realidad el sueño de familias del sector «La Laguna», para contar con energía, proyectos que a criterio de empresas no cuentan con la «Rentabilidad Social», lo que se traduce en que quedan sin financiamiento.
Este Martes una nueva ventana quedó abierta para poder concretar este añorado sueño. Esto tras una alianza entre el municipio local y la empresa eléctrica Copelec.
«Estamos esperanzados en que esta alianza que hemos realizado con el presidente de Copele, don Manuel Bello y el Municipio de Trehuaco, permitirá realizar todos los esfuerzos necesarios para poder brindarle a nuestros vecinos justicia social que merecen a través de la energía que es muy importante, un servicio que es básico para vivir en mejores condiciones». Concluyó el Alcalde Luis Cuevas.
 .

Share This:

468 ad