Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío

UN SUEÑO CUMPLIDO. 130 FAMILIAS DE TREHUACO RECIBIERON SUS ANHELADAS VIVIENDAS

UN SUEÑO CUMPLIDO. 130 FAMILIAS DE TREHUACO RECIBIERON SUS ANHELADAS VIVIENDAS

ene 19, 2019

Un largo camino de lucha por parte del Alcalde Luis Cuevas Ibarra, el Concejo Municipal, profesionales de vivienda y los vecinos, culminó hoy con la entrega definitiva de sus nuevos hogares.
Finalmente hoy viernes 18 de Enero de 2019, quedará como una fecha memorable para las familias que recibieron de manos de las autoridades encabezadas por el alcalde Luis Cuevas, el intendente de Ñuble Martín Arrau, la gobernadora de Itata Rosana Yáñez y el Concejo Municipal, además de los parlamentarios Jorge Sabag y Loreto Carvajal , además del Seremi de Vivienda, el director regional de Serviu y el alcalde de Ranquil Benito Bravo, invitado a la cita.
Son 130 las familias beneficiadas con el emblemático proyecto de viviendas sociales a las cuales el municipio junto a los vecinos postuló y que luego de varios años se materializó con la entrega definitiva, la misma que no estuvo exenta de dificultades ya que recordemos la primera empresa abandonó las obras, las mismas que luego retomó la empresa “La Toscana”.
En sus palabras el jefe comunal Luis Cuevas, realizó un repaso por toda la historia de dicho comité de vivienda y lo que significó finalmente la aprobación de esta, reafirmando que su compromiso siempre es y será con el bienestar de sus vecinos.
En tanto el intendente Arrau, catálogo la entrega de dichas viviendas como un importante logro para la comuna y para sus vecinos destacando el trabajo de sus autoridades locales, haciendo énfasis que el gobierno del presidente Piñera estará enfocado en mejorar las condiciones de vida de los chilenos.
Por su parte la presidenta del comité Rosa Jerez, dijo sentirse feliz no solo por ella como beneficiaria sino que también por todos sus vecinos que recibieron su casa propia un sueño tan anhelado y que culmina con un final feliz.
En la oportunidad además se realizó el corte de cinta y se entregó un presente a las directivas actuales y las que han pasado por dicho comité reconocimiento a la labor y el granito de arena que cada uno aportó.

Share This:

468 ad