Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío

SE ACABO LA ESPERA PARA LAS 130 FAMILIAS DE LA NUEVA VILLA EL SOL EN TREHUACO

SE ACABO LA ESPERA PARA LAS 130 FAMILIAS DE LA NUEVA VILLA EL SOL EN TREHUACO

mar 9, 2018

Las obras de la nueva población se habían paralizado, debido a complicaciones que presentó la empresa con Serviu.

Luego de intensas gestiones realizadas por parte del alcalde Luis Cuevas, a nivel nacional, regional y provincial, el jefe comunal logro destrabar la problemática que existía en el término de las obras de la nueva “Villa el Sol”, de Trehuaco.

La firma del contrato, entre la nueva empresa “La Toscana”, que se hará cargo del término de las obras, y el Municipio local, se realizó la tarde de este jueves 8 de marzo, proceso que finalizará este viernes, cuando la presidenta del comité la Sra. Paulina Pedreros también firme dicho contrato. Este documento formal será ingresado a Serviu Chillan, para iniciar las obras de finalización de este anhelado proyecto de 130 familias.

Por su parte el alcalde Luis Cuevas, manifestó; “Estamos contentos luego de tanto esfuerzo se logró destrabar un proyecto que sabemos, es importante para quienes anhelan su vivienda. Es comprensible y era nuestro deber como autoridades preocuparnos de lo que es relevante para quienes tanto han esperado. Pero también quiero dar gracias a quienes ayudaron este proceso, el diputado Jorge Sabag y todo el equipo de la entidad patrocinante del municipio”. Concluyo el alcalde Cuevas.

De esta manera en los próximos días estaremos viendo el actuar de la empresa, dando termino a uno de los proyectos más emblemáticos e importantes para quienes estarán habitando su casa propia.

Share This:

468 ad