OFICINA DE VIVIENDA INFORMA : CALENDARIO DE POSTULACIÓN AÑO 2021.

Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49), postulación mes de agosto, para las familias que pertenezcan al 40% más vulnerable, permitiendo comprar una vivienda sin crédito hipotecario en sectores urbanos o rurales.
Subsidio DS1 para Sectores Medios, postulación mes de mayo y noviembre. Para familias que estén entre el 40% y 90%, que no son propietarias de una vivienda, con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o un crédito hipotecario.
Subsidio para nueva vivienda, (DS10 de Habitabilidad Rural), postulación mes de agosto. Paralelamente, se realizará la postulación para mejoramiento o ampliación de vivienda en el mes de octubre.
Subsidio de Arriendo Regular, será desde el mes de mayo a octubre, dirigido a familias que pertenezcan hasta el 70% más vulnerable de la población.
Subsidio de Arriendo Adulto Mayor, se realizará en el mes de mayo, al cual podrán postular adultos mayores de 60 años que se encuentren dentro del 70% más vulnerable.

Para más detalles de cada una de las postulaciones, acercarse a la oficina de vivienda, ubicada en el tercer piso, de la municipalidad de Trehuaco.


Share This: