Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío

FIN A LA ESPERA: ENTREGAN DEFINITIVAMENTE EL TERRENO PARA OBRAS DE TÉRMINO DE LA NUEVA VILLA EL SOL

FIN A LA ESPERA: ENTREGAN DEFINITIVAMENTE EL TERRENO PARA OBRAS DE TÉRMINO DE LA NUEVA VILLA EL SOL

abr 10, 2018

Las 130 familias de Trehuaco, han debido esperar por largos meses la entrega de sus viviendas, tras la paralización de sus obras.
Un ambiente de satisfacción se vivió la mañana de este martes, cuando el alcalde de Trehuaco, Luis Cuevas, junto a profesionales de la EGIS Municipal, profesionales del Serviu Chillan y representante del Comité, hicieron entrega de terreno a la Empresa “La Toscana”, quien tendrá la responsabilidad de terminar las Obras de la nueva y anhelada “Villa el Sol”.
Recordemos que las obras se habían paralizado debido a problemas entre el Serviu y la empresa a cargo en primera instancia. Lo que llevó a las autoridades comunales, sostener intensas reuniones con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Santiago, y también en Serviu Bio Bio.
El alcalde Luis Cuevas, se refirió a la importancia de éste proyecto señalando; “fue una larga lucha, que sin duda involucró el trabajo de todo el equipo de la Egis Municipal, junto a mi que como alcalde debí sostener una serie de reuniones con las autoridades de gobierno. Pero hoy damos primero gracias a Dios, porque hemos logrado que la gente pronto pueda disfrutar de un nuevo hogar propio, compromiso que tomamos con las 130 familias desde el primer día de este gran sueño”. Concluyó la máxima autoridad de Trehuaco.
Los antecedentes y observaciones fueron corregidas, lo que llevó a que el Serviu, finalmente liberara los recursos que quedaron pendientes, al no terminar las obras definitivamente.

Share This:

468 ad