Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío

DIÁLOGO CIUDADANO SOBRE LA INSTALACIÓN DE LA REGIÓN DE ÑUBLE LLEGÓ A TREHUACO

DIÁLOGO CIUDADANO SOBRE LA INSTALACIÓN DE LA REGIÓN DE ÑUBLE LLEGÓ A TREHUACO

jul 3, 2018

El delegado presidencial Martín Arrau, llegó hasta Trehuaco, para dar a conocer los alcances sobre el proceso de instalación de la nueva región.
Con la presencia de autoridades locales, encabezada por el alcalde Luis Cuevas, Concejales, Directivos, el Jefe de Reten de Carabineros Fernando Estrada, junto al capitan Cesar Muñoz,  dirigentes sociales y vecinos. Se desarrolló el diálogo ciudadano, que tuvo por objetivo compartir con la comunidad, como el actual gobierno enfocará la instalación de la nueva Región y sus provincias.
Los temas en los que se centró la intervención de Arrau, fueron principalmente conectividad, desarrollo agrícola, agua potable e infraestructuras donde funcionarán las oficinas públicas.
Por su parte el alcalde Luis Cuevas, en su intervención, manifestó sentirse muy agradecido con la presencia del delgado. “Hoy hemos conocido las prioridades que este Gobierno tiene, cuando se inicie el funcionamiento de la nueva Región de Ñuble. Hoy nuestra comuna requiere énfasis en  cuanto a inversión en educación, salud, agua potable y conectividad ya que eso permite un desarrollo importante de nuestros vecinos” Concluyó la máxima autoridad de Trehuaco.
Por otra parte los vecinos también hicieron incapie en las necesidades que la comuna requiere y que alguna de ellas se ajustan a las también manifestadas por el alcalde Luis Cuevas.
La actividad finalizó con la entrega de un presente al delegado por parte del jefe comunal, representando el cariño de los vecinos y de la propia.

Share This:

468 ad