Ilustre Municipalidad de Trehuaco, Provincia de Itata, Región de Ñuble

Alcalde de Trehuaco Luis Cuevas junto a Seremi de Bienes Nacionales entregaron dos títulos de dominio

Alcalde de Trehuaco Luis Cuevas junto a Seremi de Bienes Nacionales entregaron dos títulos de dominio

jul 18, 2019

Hasta el sector de Maitenco y Antiquereo, llegaron las autoridades para realizar la entrega del documento que los hace dueños de su propiedad.

“Estamos contentos porque tuvimos la ocasión de recorrer junto a la Seremi de Bienes Nacionales, dos sectores de la comuna de Trehuaco, donde obviamente la Seremi se pudo dar cuenta de las distancias que tenemos en la comuna y lo difícil que es gestionar recursos. Hay otros títulos que están pendientes por eso nos sentimos satisfechos además porque por primera vez una Seremi se da el trabajo de venir a la comuna, y por eso luchamos, para que Ñuble fuera región, por lo tanto hoy tenemos autoridades regionales con el tiempo y dedicación necesaria para poder conocer la realidad que viven nuestros vecinos”. Sostuvo el Alcalde Luis Cuevas Ibarra.

Luego las autoridades se trasladaron hasta el Municipio, donde sostuvieron una reunión para abordar la situación de las carpetas pendientes de vecinos que fueron de devueltas desde la región Bio Bio, hasta la la Municipalidad de Trehuaco.

Share This:

468 ad