✔️ EL MARTES 19 DE MAYO SERÁ DÍA DE PAGO EN TREHUACO.

Gracias a las gestiones realizadas entre el Alcalde de Trehuaco, Don Luis Cuevas Ibarra y el Director Regional del IPS, Don Edmundo Novoa Puga, en reunión sostenida en la jornada de este viernes, damos a conocer esta importante información:
1. El pago de pensiones y subvenciones monetarias se realizará el martes 19 de mayo para todo público que acude mensualmente a pagarse.
2. Los Adultos Mayores sobre los 75 años de edad, y que no cuentan con apoderado, podrán ir a pagarse portando, como salvo conducto, la colilla de pago del mes anterior. Solo portando la colilla de pago del mes anterior quedan libres de multa por parte de la autoridad al ser fiscalizados.
3. Por razones climáticas el pago que se realiza en la Biblioteca Municipal se traslada para el Liceo Polivalente República del Paraguay. Y el pago que se ha realizado en las dependencias de la sede del Club Deportivo de Minas de Leuque se traslada para el Gimnasio Techado del mismo recinto.
4. Durante toda la jornada se encontrará personal militar resguardando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias dispuestas por la Autoridad.

Share This: