✅ DÍA DE PAGO EN EL SECTOR DE MINAS DE LEUQUE.

Finalizado el pago en el casco urbano de Trehuaco, el Alcalde de la Comuna, Don Luis Cuevas Ibarra y equipo Municipal dependiente del departamento de DIDECO, se trasladaron hacia el sector de Minas de Leuque para orientar y apoyar a vecinos y vecinas que mensualmente acuden al pago de pensiones y subvenciones monetarias.
Para ofrecer una atención más expedita que permita el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas, el pago se realizó en el Gimnasio Techado. En dicho espacio, los funcionarios municipales realizaron higiene de manos al ingreso y salida del local, distribuyeron sillas para la espera de los usuarios, habilitaron punto de consulta y realización de trámites para la actualización de la ficha de Registro Social de Hogares, subvenciones y otros, y se distribuyeron mascarillas faciales para aquellos vecinos que no contaban con dicha medida obligatoria.
Por su parte, el IPS contó con un punto de atención de consultas y habilitación de apoderados para evitar que los Adultos Mayores salgan de sus hogares en las próximas fechas de pago.
La jornada contó con la visita de la Gobernadora de la Provincia del Itata Sra. Rossana Yáñez Fuller quien se acompañó de la SEREMI del Trabajo y Previsión Social Sra. Jenifer Ferrada Canto y de la SEREMI de Transporte Sra. Barbara Kopplin Lanata.

Share This: